El oscuro relato de John Wayne Gacy

John Wayne

John Wayne Gacy fue uno de los asesinos en serie más infames de la historia de Estados Unidos. Nacido en Chicago en 1942, Gacy llevó una doble vida que aterró a una comunidad entera.

En el exterior, Gacy parecía un ciudadano ejemplar. Era un empresario exitoso y un miembro activo de la comunidad. Sin embargo, detrás de esta fachada, Gacy ocultaba sus siniestras pasiones.

Entre 1972 y 1978, Gacy secuestró, violó y asesinó a al menos 33 jóvenes. Sus víctimas, en su mayoría adolescentes, eran atraídas por sus promesas de trabajo y dinero fácil. Una vez en su poder, Gacy las sometía a una pesadilla de abusos y torturas, antes de finalmente acabar con sus vidas.

La verdadera magnitud de los crímenes de Gacy quedó al descubierto en 1978, cuando la policía descubrió los cuerpos de varias de sus víctimas enterrados debajo de su casa. Gacy fue arrestado y condenado a muerte en 1980.

El caso de John Wayne Gacy ha dejado una profunda huella en la conciencia colectiva de Estados Unidos. Su historia es un recordatorio escalofriante de los peligros que pueden acechar en la apariencia más común.

Facebook
WhatsApp
Twitter